Un insólito hecho tuvo lugar en el paradisíaco balneario mexicano de Playa del Carmen cuando un hombre fue denunciado por andar desnudo por la vía pública y se dio una bizarra persecución.
La prensa mexicana informó que el turista - quien aparentemente estaba drogado - se paseaba completamente desnudo por una de las calles principales de la zona, por lo que los vecinos decidieron alertar a la policía.
Los efectivos se acercaron al lugar e intentaron detener al hombre, quien - por lo que se puede ver en las imágenes que se compartieron en redes sociales - quiso resistirse y seguir su travesía.
En Twitter rápidamente se encargaron de viralizar el hecho, que musicalizaron con el tema de The Verve "Bitter Sweet Symphony" y consiguió gran repercusión.
Lo tiene todo, poesía, drama, música, acción y una plano secuencia de la persecución policial a lo que parece un alien. pic.twitter.com/kbpytKVqnd
— AhpinchePunk WorldtaqueroCool (@CriticoDuCinema) July 12, 2022
Se espera una jornada muy calurosa, con temperaturas elevadas y tormentas aisladas que podrían intensificarse hacia la noche. El SMN emitió alerta amarilla para el Gran Mendoza y la zona Este.
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Se aprobó el plan de estudios para la carrera de Ingeniería en Energía, una propuesta de grado para la formación de profesionales capacitados en el contexto de la transición energética y el desarrollo sostenible. Todos los detalles.