Video: vecinos denuncian que su calle está hundida e intransitable

Se trata de la calle Catalán, a la altura del Shopping. Los reclamos a Aguas Mendocinas fueron realizados desde hace más de una semana. Qué dijeron desde la empresa.

Video: vecinos denuncian que su calle está hundida e intransitable

Por: Mariano Rivas

 Un grupo de vecinos de Guaymallén reclama desde hace más de una semana a Aguas Mendocinas que la calle Catalán, donde viven, está socavándose y se encuentra intransitable. Con el pavimento hundido, todo parece indicar que se rompió un caño.

Una de las afectadas contó al Post que ella y distintos vecinos se comunicaron con la distribuidora desde mediados de febrero y, más allá de la recepción del reclamo, no recibieron respuesta concreta.

Furiosa, la mujer aseguró que este miércoles la situación se agravó, al punto de que los autos ya no pueden pasar por ese lado de la calle y deben circular a contramano. También adjuntó comprobantes de reclamos que se remontan al 18 de febrero, y el siguiente video.

"Lo peor es que ya han autorizado aumento de tarifa y gastan fortunas en publicidad institucional pidiendo cuidado del agua. Contradicciones de autoridades", apuntó la vecina.

Ver: El trámite que irrita a conductores y vecinos, y cuesta el triple que la RTO

El hundimiento del pavimento en la calle Catalán es al 213, en la cuadra que está entre calles Yatay y Froebel, a la altura del Mendoza Plaza Shopping.

Desde Aguas Mendocinas respondieron al Post que probablemente se trate de una rotura de caño o de un daño en una conexión, y que la reparación está programada para este jueves.

Leer: Irrigación licita una obra hídrica con un presupuesto de $5.700 millones

Esta nota habla de: