Se trata de un fanático de la Scaloneta con capacidades reducidas que salió adelante gracias a Messi. Su conversación con Enzo Fernández, Palacios y Julián Álvarez es imperdible.
El emocionante y divertido encuentro entre Juancito y la selección
Se trata de un fanático de la Scaloneta con capacidades reducidas que salió adelante gracias a Messi. Su conversación con Enzo Fernández, Palacios y Julián Álvarez es imperdible.
Juan es un ferviente admirador de la selección argentina con sus capacidades motrices reducidas que trascendió hace tiempo por relatar su emocionante historia de superación, motivado por la lucha futbolística hasta alcanzar la gloria de Lionel Andrés Messi.
Ahora, Juancito volvió a ser noticia porque llegó hasta la intimidad de la Scaloneta y compartió un divertido momento con tres elementos del combinado nacional, dos de los cuales son titulares y figuras.
El joven tuvo un intercambio de palabras y conceptos con Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez, tres canteranos de River Plate. El primero que apareció en la habitación ante la sorpresa de Juancito fue Palacios: el volante del Bayer Leverkusen le regaló una camiseta de la Albiceleste y luego abrió la puerta para que se sumaran el futbolista del Chelsea y el delantero del Manchester City.
"¡Qué manera de correr! ¿Cuántos pulmones tenés?", le dijo a la Araña Álvarez, quien entre risas le respondió: "Tengo que correr por ellos". "Corre para todos lados, choca, molesta", remarcó Juan. Enzo Fernández, de manera pícara, le siguió el juego y completó con frases como "alto pesado" y "re cargoso".
A continuación, el joven fanático dialogó con Enzo. "El Chelsea está pasando por un mal momento, yo que vos me hubiese quedado en el Benfica", disparó sin rodeos, volviendo a generar las risas generalizadas de los presentes. "No, pero no me podía quedar en Benfica", respondió el volante. Para este entonces, el trío del campeón del mundo ya se retorcía de risas.
"El City juega bien", apuntó Juan; pero tanto Enzo como Exequiel Palacios le comentaron que el oriundo de Calchín no estaba siendo titular en el conjunto ciudadano. "Siempre lo puteo a Guardiola. Disculpa, pero es la verdad", se sinceró. "Siempre digo ‘¡meté a Julián'!", develó.
Juan es un joven nació cuatromesino y los médicos le dijeron a sus padres que no iba a vivir. Sin embargo, los padres no se dieron por vencidos y lucharon para que Juan pudiera salir adelante. Principalmente su madre fue un pilar importante en su vida. Hasta logró que Juan camine por sus propios medios. Hace unos años su madre murió repentinamente. Juancito se empezó a dejar estar, hasta que conoció a Julito de los Messias. Ahora, Juan quiere estar más vivo que nunca siguiendo a la Selección junto a su banda preferida MESSIAS 305.
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.