El Gobierno provincial inició la destrucción de 5.000 teléfonos celulares incautados en las cárceles mendocinas. El operativo se desarrolló en la playa de secuestros del Servicio Penitenciario y contó con la colaboración de la Municipalidad de Godoy Cruz, quien aportó una aplanadora municipal para destruir los dispositivos y garantizó el manejo responsable de residuos a través del programa de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
"Estamos destruyendo un montón de teléfonos móviles incautados en la penitenciaría. Tras el decomiso, y una vez que los aparatos quedaron limpios, se pasó a la eliminación total de esos teléfonos. Asistimos a la primera de estas destrucciones masivas", señaló la ministra Mercedes Rus.
El Gobierno de Mendoza aplastó 5 mil celulares que habían sido incautados en cárceles de la provincia. pic.twitter.com/Nx2TYFB7q4
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.