En un móvil de C5N un hombre interrumpió una entrevista que el periodista Lautaro Maislin le estaba realizando a una señora. El video del momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y es una de las tendencias de Twitter, sobre todo por la reacción que tuvo la entrevistada ante la intromisión.
En el segmento "La voz de la calle" el medio sale a hablar con los ciudadanos sobre diversos temas, en esta ocasión sobre el atentado que sufrió Cristina Kirchner durante la noche del jueves. La mujer entrevistada estaba expresando su repudio hacia lo acontecido cuando un hombre identificado como "Gaspi" apareció cantando la famosa canción "All the things she said" del grupo t.A.T.u.
La mujer no pudo evitar mover la cabeza como si estuviera disfrutando de la interpretación del tema, lo cual causó terminó de hacer interesante el video para los usuarios de las redes. Luego de la actuación, el hombre se dispuso a mandar saludos y dejó un mensaje crítico hacia la política.
Momento en que se mete al móvil en vivo. (Foto: C5N)
"Un beso a todos, pásenla re bien. Están rompiendo todo, sigan sigan rompiendo, abriendo la mochila, haciendo mierda el país, que después no se dan cuenta de que son de carne y hueso".
El sistema integra cámaras, lectoras de patentes y monitoreo en tiempo real al 911, con un esquema que unifica controles en accesos, rutas y centros urbanos para prevenir el delito.
Este jueves 26 de marzo, vecinos y turistas podrán recorrer tres locales gastronómicos tradicionales y degustar platos típicos que reflejan la identidad culinaria de la capital mendocina.
El informe global evaluó más de 21.000 programas en 1.900 universidades. Argentina mantiene su presencia, pero enfrenta el avance de otros países y desafíos internos en el sistema universitario.