Según alertó Aguas Mendocinas, las tormentas obstruyeron la normal producción del establecimiento potabilizador Potrerillos. Cuáles serían las zonas afectadas.
Tormentas afectaron la producción de agua potable: dónde puede faltar
Según alertó Aguas Mendocinas, las tormentas obstruyeron la normal producción del establecimiento potabilizador Potrerillos. Cuáles serían las zonas afectadas.
Este sábado por la tarde tuvieron lugar una serie de tormentas en zonas de Potrerillos y alrededores. A causa de ello, la empresa Aguas Mendocinas debió notificar a la población que la producción de agua potable se vio afectada.
Desde sus redes sociales, la empresa comunicó el hecho y contó que "l as tormentas registradas en la tarde de hoy, sábado 11 de enero en zona de Alta Montaña afectaron la producción del establecimiento potabilizador Potrerillos".
Varios departamentos verán afectada su provisión de agua.
A raíz de ello, la empresa detalló que "podría interrumpirse el normal abastecimiento de agua potable" en distintas zonas del Gran Mendoza.
Entre las zonas afectadas del departamento de Godoy Cruz, se encuentran el barrio Supe, El gráfico, 4 de Julio y Los Barrancos. Por su parte, en Ciudad, la zona del barrio La Favorita. En tanto que en Luján de Cuyo, los barrios Urbano de las Sierras, Sol y Sierra, zonas de Chacras de Coria, El Mirador Norte y Sur.
Por esta razón, podría interrumpirse el normal abastecimiento de agua potable en las siguientes zonas:#GodoyCruz: Supe,El gráfico, 4 de Julio y Los Barrancos#Ciudad: La Favorita#Luján: Urbano de las Sierras, Sol y Sierra, zonas de Chacras de Coria, El Mirador Norte y Sur
La Municipalidad de Godoy Cruz modificó las fechas de las jornadas del viernes y sábado ante pronósticos de tormentas. El domingo se mantiene sin cambios. Cómo será el uso de entradas y devoluciones.