Luego que este lunes estuvieran suspendidas las clases para turno mañana y tarde. El colegio comunicó que también estarán suspendidas las clases en el turno mañana del martes 2 de septiembre. Dictarán clases de forma virtual.
Continúa la suspensión de clases en una escuela de Godoy Cruz
En un nuevo comunicado la Escuela Rawson de Godoy Cruz avisó a las familias que el día martes 2 de septiembre, los estudiantes del turno mañana no tendrán clases debido a las intensas lluvias que se registraron durante el fin de semana.
La decisión fue tomada a partir de que recién el día martes el personal de Infraestructura de la DGE determinará si el edificio escolar estará en condiciones seguras para dar clases.
Por este motivo, la escuela confirmó que garantizará el dictado de clases en el turno mañana de manera virtual, mediante formato PDF o a través del aula virtual.
Cabe aclarar, que durante este lunes los estudiantes de dicha escuela no tuvieron clases durante toda la jornada. Ya que se realizaron tareas de limpieza dentro de la institución.
Ver: Taparon un pozo en el centro y se espera por la reactivación de la ciclovía



