Ya está disponible la opción Spotify Wrapped y lo usuarios de todo el mundo pueden saber qué es lo que más escucharon en el año.
Cual es la canción más escuchada del año en Spotify Argentina
Se acerca el fin de año y con diciembre llega un clásico de una de las aplicaciones más utilizadas en el planeta. Spotify lanza su resumen anual de cada usuario mediante Spotify Wrapped.
#Mi2023EnSpotify es tendencia en las redes de Argentina debido a esta modalidad. Además de conocer los temas más escuchados por cada usuario, también hay un resumen anual por país.
En el ranking anual, la canción más escuchada del año fue "Un Finde" de Big One, Ke Personajes y FMK. En tanto que "Ya no vuelvas" y "En la intimidad" fueron otras de las más escuchadas.
En cuanto a las canciones más escuchadas del mes de noviembre, el liderazgo se lo llevaron Emilia y Tini con "La_Original.mp3", mientras que el Top 5 lo completan "La Morocha" de Luck Ra y BM; "Linda - Remix" de Marka Akme, DJ Tao, Lauty Gram, Migrantes y Peipper; "Una foto" de Mesita y "Lollipop" de Darell.
En cuanto a los artistas más escuchados, Ke Personajes se llevó el primer puesto, seguido de cerca por María Becerra, Duki, Emilia, Bizarrap y La K'onga.
En noviembre, Bad Bunny lidera el top 10. En segundo lugar se encuentra Emilia, seguida por María Becerra, Ke Personajes e YSY A.
Ver también: Cuatro empresas pujan para construir la nueva Punta del Lago
En tanto que Taylor Swift quedó sexta, seguida por Duki, BM, Milo j y Bizarrap.
A la hora de conocer los álbumes más exitosos del año en Argentina, nuevamente Emilia Mernes se adueñó de la escena. Su álbum ".mp3" fue el más escuchado durante el 2023.
Los otros cuatro álbumes más escuchados del año son: "nadie sabe lo que va a pasar mañana" de Bad Bunny; "El after del after" de YSY A; "La nena de Argentina" de María Becerra y "1989 (Taylor's Version)" de Taylor Swift.
En cuanto a los podcasts, El Podcast de Marian Rojas Estapé lideró la escena, seguido de cerca por "Sin control. El universo de Javier Milei" de El País Audio y Anfibia Podcast; y en tercer lugar "La Cruda", conducida por Migue Granados y producida por el propio Spotify Studios .
Dale un momento de paz y reflexión a tu %uD83E%uDDE0 escuchando el Top 1 de #SpotifyCharts %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 pic.twitter.com/lc4s8ncFJH
— Spotify Argentina (@SpotifyARG) November 28, 2023
Ver también: Ocho oferentes buscan explotar la costa Norte del Perilago de Potrerillos



