El municipio endurece sus medidas para evitar una suba más pronunciada de casos. En la jornada, el intendente de San Rafael solicitó también más restricciones para su comuna.
Rivadavia suspende reuniones en espacios públicos
El municipio endurece sus medidas para evitar una suba más pronunciada de casos. En la jornada, el intendente de San Rafael solicitó también más restricciones para su comuna.
El departamento de Rivadavia decidió este martes adicionar restricciones a las ya impuestas por el gobierno provincial y prohibió las reuniones sociales y familiares en espacios públicos.
El objetivo de las autoridades municipales, encabezadas por Miguel Ronco, es evitar la concentración de personas en los espacios como plazas y parques.
Entre las nuevas medidas que dispuso la comuna, se prohibieron el uso de churrasqueras y quinchos en espacios públicos, se prohibieron las reuniones sociales y familiares en espacios públicos y privados (estas últimas ya estaba en el decreto provincial) de todo el departamento.
Además de lo informado anteriormente, se cierra temporalmente el tradicional Cine Ducal, el cual había comunicado este lunes que quedaban suspendidas todas las funciones.
INFORMACIÓN IMPORTANTE,
DESDE ESTE MOMENTO SE SUSPENDEN TODAS LAS FUNCIONES DE CINE DUCAL MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA,...
La estación aérea estuvo cerrada por aproximadamente tres horas mientras realizaban reparaciones en la pista. Anticiparon que en las próximas horas habrá reprogramaciones.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.