Reprogramaron el festival de Las Heras por las probables tormentas

Debido al pronóstico de este sábado, se trasladaron las fechas.

Reprogramaron el festival de Las Heras por las probables tormentas

Por: Tamara Sbardolini

 El Festival Full Verano: Música y Vendimia, que se desarrolla este fin de semana en Las Heras, sufrió una modificación en su cronograma debido a la probabilidad de tormentas y siguiendo las recomendaciones de Defensa Civil, con el objetivo de garantizar la seguridad del público y de los artistas.

Desde la organización informaron que la actividad prevista para hoy sábado 31 fue reprogramada para el lunes 2 de febrero. En tanto, la jornada del domingo 1 de febrero se realizará sin cambios, comenzando desde las 19 horas, con una noche cargada de música y espectáculos.

El evento se llevará a cabo en el Predio Los Pescadores, con entrada libre y gratuita, invitando a vecinos y visitantes a disfrutar del festival con la mejor energía y en un entorno seguro.

Leer más: Alerta naranja por lluvias en Mendoza: en qué zonas y a qué hora

Domingo 1 de febrero: Valentina Márquez, L-Gante, Magui Olave, Los Playeros y Sombra de Luna.

Lunes 2 de febrero (reprogramación del sábado): Damián Córdoba, Mendukos, El Mambo y artistas invitados.

Ver también: Videos: inundaciones, granizo y fuertes vientos en Mendoza