Por qué se frenó el traslado del reactor gigante de IMPSA

Quedará apostado en calle Boedo hasta mañana. El sábado hará unos kilómetros más, pero no llegará a la refinería porque falta un permiso de Vialidad Nacional.

Por qué se frenó el traslado del reactor gigante de IMPSA

Por: Andrés Figueroa

A las 5 de la mañana de este viernes, trabajadores del la Municipalidad de Godoy Cruz, Policía y personal de Vialidad, iniciaron los trabajos en conjunto para trasladar el reactor de hidrodesulfuración más pesado fabricado en el país desde las naves de IMPSA hasta la refinería de YPF.

Tras un importante despliegue realizado durante la mañana y hasta pasado el mediodía, que incluyó el corte del servicio de Metrotranvía (que ya se normalizó), la estructura llegó hasta calle Boedo, donde quedará apostado hasta este sábado por la mañana.

A las 8 de la mañana de este sábado 16 de agosto la caravana partirá nuevamente y recorrerá cerca de 15 kilómetros hasta el empalme de Acceso Sur y Ruta Nacional 7, allí quedará junto a la estación de servicio.

Si bien el operativo iba a continuar el domingo, el jefe de la Policía Vial, Claudio Machuca, informó que quedó suspendido y continuará el lunes o martes hasta que llegue un permiso de Vialidad.

Ver también: El Paso Cristo Redentor está cerrado por pedido de Chile

Esta nota habla de: