Radio Post 92.1 relanza su grilla con nuevas voces y fútbol nacional en directo

Radio Post redobla la apuesta. Desde este lunes vas a escuchar una radio moderna, entretenida, más informada y con voces reconocidas y de gran trayectoria. Vuelve uno de los programas de gran trayectoria de la radio mendocina. Regresa "El otro mundo", con Victoria Gonzalez. Y para los futboleros, los mejores partidos del Apertura 2026 en vivo.

Radio Post 92.1 relanza su grilla con nuevas voces y fútbol nacional en directo

Por: Mendoza Post

Desde este lunes, Radio Post 92.1 propone una programación completamente renovada que combina periodismo en vivo, análisis de actualidad, entretenimiento temático y fútbol nacional en directo. Este año la emisora apuesta a profundizar su vínculo con la audiencia mendocina a través de más horas de contenidos exclusivos y nuevas voces en la conducción, según asegura su gerente general Mauricio Fernandez.

La programación de Radio Post

Llega "El día comienza acá" (6 a 7), con la conducción de la periodista y locutora nacional Evangelina Argüello. Una hora de noticias seleccionadas para empezar el día, con el informe del tránsito, servicios y muy buena música para quienes arrancan desde muy temprano. 

A continuación, "A pesar de las llamas" (7 a 10) con la conducción del reconocido periodista Marcelo Arce y su gran equipo de profesionales: Kily Molina, Evangelina Argüello, la participación de Deborah Puebla en deporte, la columna del economista y presidente de Plataforma Digital SA, Carlos Ponce, y Julián Chabert desde exteriores. El programa propone análisis de la actualidad política, económica, deportiva, información general y bloques exclusivos de música.

"Tenés que saberlo" (10 a 13) llega de la mano de Santiago Montiveros, con su estilo afilado e informativo. Lo acompañan Ana Belén Martínez, el reconocido humorista Rodrigo Galdeano con el Profe Ácaro y todos sus personajes (Doña Presbicia, Polito, Yoni Rivarola, Don Echenique y más), Ariel Fernández en deporte y Julián Chabert que se suma al debate desde la calle. Un programa con humor, análisis y un repaso detallado de la actualidad. 

La producción periodística de la mañana está a cargo de Lucas Arce. Al frente de las redes sociales está Julia Fernández y Juan Ignacio Llort.

El equipo de "A pesar de las llamas" analizará la actualidad de 7 a 10.

Ver: Carlos Ponce: "En 4 a 5 años no vamos a reconocer a la economía argentina"

La continuidad es con "El día sigue acá" (13 a 14) con Fernando Zárraga y Ana Martínez, que actualizarán las noticias más relevantes de la mañana y marcarán la agenda de la tarde. 

A las 14 horas llega "Tarde Random" con Fernando Zárraga, Natalia Tisera y Marcelo Ripari, un programa más distendido pero cargado de información, reconocidos columnistas, buena música y muchos premios. 

De 16 a 18 es el nuevo horario de "Clima de radio", con Judith Scheyer y todo su equipo, que combinan entretenimiento, entrevistas y música y móviles en vivo.

"Tenés que saberlo" irá de lunes a viernes en el horario de 10 a 13.

La franja deportiva toma fuerza con "Partido Liquidado" (18 a 20), espacio conducido por Déborah Puebla, Ramiro Risso y Álvaro Aguado, con análisis crítico, editoriales muy picantes, entrevistas y la participación exclusiva de los hinchas.

Ya asomando a la noche llega "Vínculos" (20 a 21), con Gabriela Figueroa y equipo, que proponen un espacio para pensar cómo nos relacionamos con los otros y con nosotros mismos.

Y para ir cerrando el día, a las 21 llega Victoria Gonzalez y todo su equipo con "El otro mundo". Tendrán entrevistas exclusivas, agenda cultural, bloques especiales y buena música.

Los programas del fin de semana

La propuesta de fin de semana también suma identidad local: los sábados llega Victoria de 8 a 11 con la participación de Agustina Navarro y todo un equipo de profesionales. Se trata de un magazine con entrevistas, columnistas, invitados especiales y sorteos para la audiencia. 

Leer: Vargas Arizu pidió "adaptarse para competir"

Luego llega "Entorno Pyme" (11 a 13), el programa que conecta a emprendedores y pymes con herramientas para crecer, con la conducción de Gabriel Piconero y Anabel Angileri. 

Y a las 14 horas sumate a "La Nueva Voz" (14 a 16) un programa producido y conducido por jóvenes de Mendoza, un espacio para enterarte de todo lo que los jóvenes quieren saber, con la conducción de Mauro Velásquez y su equipo.

Radio Post 92.1 mantiene así su línea de producción propia, en FM 92.1 y a través de su streaming oficial en YouTube y Twitch como radiopost921 o a través de su pagina web radiopost.fm, donde podrá encontrar toda la programacion actualizada con las noticias mas importantes del dia. 

Radio Post transmite en el 92.1 FM para todo el Gran Mendoza y zona Este, en Luján de Cuyo en el 96.9 y en el departamento de La Paz en el 96.7. Los oyentes pueden participar todo el día a través del WhatsApp 261 3 29 22 34.

Esta nota habla de: