Quiénes eran los fallecidos en el accidente en la Ruta 7

Carlos Tornello y Cristian Galdame protagonizaron un trágico choque en la mañana de este martes.

Quiénes eran los fallecidos en el accidente en la Ruta 7

Por: Florencia Silva

En la mañana de este martes chocó en la Ruta 7 un auto y dos camiones. Dos hombres murieron y una mujer está internada en grave estado.

El hecho ocurrió a 24 kilómetros de Uspallata. Los fallecidos son el conductor del auto y el chofer de uno de los camiones.

El hombre que iba al mando del Toyota Etios fue identificado como Carlos Walter Tornello. El conductor del camión es Cristian Galdame.

A la izquierda, Carlos Walter Tornello, a la derecha, Cristian Galdame.

Galdame iba en su camión y detrás de él venía el auto de Tornello. Por motivos que se investigan, el chofer chocó de atrás a otro camión. Tornello impactó de atrás y quedó incrustado contra el semi.

El accidente.

El camionero que se dirigía en sentido hacia el túnel internacional murió en el acto producto del impacto. El otro camionero quedó aprehendido y se le realizó la alcoholemia, dando resultado negativo.

El hombre y la mujer que viajaban en el auto sufrieron heridas graves y fueron trasladados al hospital Chrabalowski de Uspallata. En el centro asistencial murió Carlos Tornello, mientras que ella fue trasladada al Hospital Central.

Ver: Murieron dos personas en un accidente camino a Chile