Tiene 22 años, es estudiante avanzada en Administración y Contaduría, su principal hobby es ser modelo.
Entre pasarelas y computadoras: quién es Brunela, la reina de Rivadavia
Rivadavia celebró el pasado jueves su Vendimia Departamental bajo el lema "Mi Rivadavia... es así", una noche en la que tradición, historia y comunidad se dieron cita para coronar a su nueva soberana. Con 36 votos, Brunela Julián Beretta, representante del distrito Los Campamentos, fue elegida reina departamental.
Con 22 años, Brunela construye un perfil que conjuga formación académica, trabajo y vocación social. Está a cinco materias de recibirse de Licenciada en Administración de Negocios y proyecta completar la doble titulación en Contador Público en la Universidad de Mendoza.
A ese recorrido, la nueva soberana, suma el estudio de dos idiomas: inglés y portugués, y una activa inserción laboral: trabaja como administrativa contable en un instituto de kinesiología y colabora en la empresa de su familia.
Su propuesta vendimial, titulada Vendimia que Cuida, pone el foco en la salud integral de quienes trabajan la viña durante todo el año.
Te puede interesar: Ulpiano Suarez entregó los premios del programa "Comprá en las Fiestas"
El proyecto parte de una mirada amplia de la fiesta, entendida no solo como celebración, sino como resultado del esfuerzo cotidiano de hombres y mujeres. A través de un enfoque interdisciplinario, busca promover el acceso a la información, el cuidado físico, mental y emocional, y el acompañamiento comunitario.
Te puede interesar: Habilitaron el ingreso a la Laguna del Diamante: requisitos
Familiera y cercana, Brunela destaca a su entorno como su principal sostén. Vive con sus padres y su hermano menor, y define a su familia y amigos como su lugar seguro. Inquieta y curiosa, disfruta aprender, asumir desafíos y llevar ideas a la acción, una impronta que también se refleja en su manera de trabajar en equipo y ejercer el liderazgo desde la escucha y el respeto.
Entre sus intereses personales se encuentra el modelaje, un hobby que define como un espacio de expresión y crecimiento personal. Allí aprendió a ganar confianza y a valorar el bienestar integral, tanto externo como interno, una mirada que atraviesa también su rol como reina.
Ver: Quién es Chiara, la soberana fierrera que porta la corona en Las Heras



