Este sábado Mendoza amaneció gris, frío y con un ambiente típicamente invernal. Después de una semana de tiempo variable, el ingreso de un nuevo frente frío trajo consigo un marcado descenso de la temperatura, acompañado por viento y precipitaciones.
Será una jornada para abrigarse bien y, si se puede, quedarse en casa. La máxima no superará los 8°C y la mínima se ubicará en los 3°C. En alta montaña, las nevadas se mantendrán durante gran parte del día.
Ver:Lo dijo el ministro de Salud de Mendoza: ¿qué tan "porquería" es la Coca-Cola?
El domingo continuará con un panorama similar: cielo mayormente nublado, ambiente muy frío y posibilidad de lluvias aisladas. Los vientos serán leves desde el este y persistirán las nevadas en cordillera. La mínima será de 3°C y la máxima apenas llegará a los 9°C.
Recién el lunes se empezará a sentir una mejora. El cielo se presentará parcialmente nublado y la temperatura comenzará a subir levemente. Se esperan vientos suaves del noreste y una jornada más estable, también en zona cordillerana. La mínima será de 2°C y la máxima alcanzará los 14°C.
Ver más:Por la ola polar, nuevo corte de gas en estaciones de servicio de Mendoza



