La máxima podría alcanzar los 37 grados y no se descartan tormentas en el sur provincial.
Domingo muy caluroso, con posibles tormentas hacia la noche
Se espera para este domingo 11 de enero temperaturas elevadas, de acuerdo a la Dirección de Contingencias Climáticas. La jornada se presentará muy calurosa, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas aisladas hacia la noche, especialmente en el Sur de la provincia.
Según el organismo provincial, la temperatura máxima alcanzará los 37°C, mientras que la mínima será de 21°C. Además, se esperan vientos moderados del noreste y cielo parcialmente nublado en la zona de cordillera.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día algo nublado y sin probabilidades de precipitaciones, con registros térmicos algo más moderados: una mínima de 18°C y una máxima de 33°C.
En cuanto a las condiciones generales, la humedad se ubica en el 64%, la presión atmosférica en 918.6 hPa, el viento se mantiene en calma y la visibilidad alcanza los 15 kilómetros.
El Sol saldrá a las 06:39 y se ocultará a las 20:47, en una jornada extensa que estará dominada por el calor y que requerirá extremar cuidados, especialmente durante las horas de mayor temperatura.
Ver: Se viene un domingo muy caluroso con tormentas en el sur provincial



