Semana con mañanas frías, heladas parciales y máximas que irán en aumento. El miércoles vuelve a bajar la temperatura.
Así estará el tiempo en Mendoza esta semana
El tiempo en Mendoza durante los primeros días de la semana se mantendrá mayormente estable, con heladas parciales por las mañanas, poco cambio en la nubosidad y una leve suba en las temperaturas máximas, según informó la Direción de Contingencias Climática.s
Este lunes 4 de agosto se espera una jornada parcialmente nublada, con vientos suaves del noreste y presencia de heladas en algunas zonas durante las primeras horas del día. La máxima llegará a los 13 grados mientras que la mínima se ubicará en 4.
Para el martes 5 de agosto, el pronóstico anticipa poca nubosidad, un ascenso en la temperatura y continuidad en los vientos leves del noreste.
También podrían registrarse heladas en zonas bajas. La temperatura máxima trepará hasta los 18 grados, siendo el día más cálido de la semana, con una mínima de 3.
El miércoles 6 de agosto el panorama se mantendrá similar: poca nubosidad, vientos del mismo sector y heladas parciales. Sin embargo, la temperatura máxima bajará levemente hasta 15 grados, con una mínima nuevamente de 3.
Ver: Menos turistas y menos ganancias en las vacaciones de invierno
En la zona cordillerana se prevé un cielo poco nuboso durante los tres días, sin precipitaciones a la vista. Por las abundantes nevadas, el Paso Cristo Redentor ha permanecido cerrado en las últimas horas, por lo que habrá que esperar novedades de Alta Montaña para conocer si eso cambia.
Leer: Más de 90% de adhesión en el segundo día de la audiencia por San Jorge



