Mendoza tendrá un sábado bastante inestable. Según Contingencias Climáticas, la jornada estará parcialmente nublada y marcada por lluvias y tormentas que podrían venir acompañadas de granizo.
Además, se sentirá un descenso en la temperatura y el día será ventoso, especialmente en horas de la tarde y noche. En cordillera también se prevén precipitaciones. La máxima llegará a los 31°C y la mínima será de 21°C.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla por tormentas en algunos sectores de la provincia. Lavalle, Las Heras, Ciudad, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú, Luján, San Martín, La Paz, Tunuyán, Tupungato, Santa Rosa, San Carlos y el oeste de San Rafael y Malargüe, son los departamentos que afectaría.
Leer más: Viajar al Mundial: cuánto sale ir a Kansas, Dallas y San Francisco
Pronóstico Extendido
El domingo el panorama seguirá parecido: continuará el cielo parcialmente nublado, con lluvias y tormentas y con un nuevo descenso de la temperatura. También habrá viento y precipitaciones en cordillera. La máxima será de 25°C y la mínima de 17°C.
Para el lunes, en cambio, se esperan mejoras. El día estará algo nublado, con un marcado ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. En cordillera se mantendrá parcial nublada la jornada. La máxima será de 30°C y la mínima de 14°C.
Leer: Capital sorteará viajes entre quienes compren en el Centro



