Este sábado se espera un día con nubosidad variable y una mañana fresca. Con el paso de las horas la temperatura irá subiendo y por la tarde el calor se hará sentir, dejando una jornada agobiante en la provincia.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este sábado 14 de febrero, Día de los Enamorados, la jornada estará calurosa, con nubosidad variable y tormentas hacia la noche. Los vientos serán leves del noreste y en cordillera se espera cielo algo nublado. La temperatura máxima alcanzará los 34 grados y la mínima será de 18.
Ver: Carnaval en la Ciudad: las propuestas del finde XL para vecinos y turistas
Pronóstico extendido
Para el domingo 15 de febrero se prevé una jornada calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas. Los vientos serán leves del sudeste y en cordillera el cielo estará algo nublado. La máxima será de 32 grados y la mínima de 21.
En tanto, el lunes feriado por Carnaval se presentará caluroso e inestable, con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste. En cordillera se espera cielo poco nuboso. La temperatura máxima llegará a los 34 grados y la mínima será de 20.
Mientras que el martes la jornada estará calurosa e inestable, con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. Se esperan tormentas hacia la noche. La temperatura máxima alcanzará los 36 grados y la mínima será de 23.
Leer: Vanguardia, solidaridad y salud: así se construyó el Hospital Central



