El verano se acerca y ya se siente en Mendoza, y la provincia atravesará una semana con temperaturas altas que no bajarán de los 30°C.
Según Contingencias Climáticas, este miércoles se presentará parcialmente nublado y ventoso, con un marcado descenso de la temperatura hacia la noche. Se esperan vientos moderados a leves del sudeste y condiciones de cielo parcialmente nublado en cordillera. La máxima llegaría a los 32°C y la mínima a 20°C.
Ver más: Estas son las actividades que la Ciudad ofrecerá para este finde XXL
Pronóstico extendido
Para el jueves, llegará un nuevo aumento de la temperatura. El día se mantendrá con nubosidad variable y vientos moderados a algo fuertes del sudeste, Viento Zonda y no se descartan tormentas hacia la noche. En cordillera, el panorama será inestable, con posibles precipitaciones. La máxima llegaría a los 35°C y la mínima a 17°C.
El viernes se espera un alivio, ya que habrá nubosidad variable y un descenso de la temperatura, acompañado de vientos leves del sudeste. La mañana podría iniciar con inestabilidad y el tiempo también se mantendrá con precipitaciones en cordillera. La máxima llegaría a los 29°C y la mínima a los 14°C.
Leer más: La ANMAT prohibió todos los productos de limpieza de una reconocida marca



