El pronóstico para la semana anticipa máximas que se acercarán a los 30 grados. Cuándo podría llover.
Mendoza tendrá más días de calor y podría haber tormentas
El pronóstico del tiempo en Mendoza anticipa una semana marcada por temperaturas en ascenso y condiciones cambiantes. Las máximas llegarán hasta los 28°C, con mínimas muy frías en algunas zonas, incluso bajo cero, y la posibilidad de tormentas aisladas hacia la mitad de la semana.
El lunes 15 mostrará el mayor contraste: habrá heladas en el Este y Valle de Uco, con mínimas de hasta -2,5°C en Colonia Las Rosas y -2,2°C en Tunuyán. En Vista Flores también se esperan registros bajo cero. En el Sur, las mínimas irán de -1°C a 2°C en General Alvear y de -1,5°C a 1,5°C en San Rafael. A pesar de ese arranque frío, la tarde alcanzará los 25°C.
El martes 16 tendrá un marcado aumento de la temperatura, con cielo algo nublado y una máxima de 27°C, mientras que la mínima será de 10°C, según informa la Dirección de Contingencias Climáticas.
Las máximas llegarán hasta los 28°C.
Ver: La UNCuyo llamó a marchar este miércoles con un video: "Es a favor de todos"
El día más inestable será el miércoles 17 de septiembre, cuando se espera nubosidad variable, tormentas aisladas y vientos moderados del noreste. La máxima rondará los 28°C y la mínima será de 13°C.
El miércoles será el día más inestable, con tormentas aisladas.
Leer: Misterio en Bahía Blanca: un objeto luminoso sorprendió en el cielo



