Luego de jornadas con cambios en las condiciones del tiempo, el fin de semana comenzará con inestabilidad en Mendoza, donde se esperan lluvias y viento en distintos sectores de la provincia.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este sábado la jornada estará con nubosidad variable y ventosa, con poco cambio de la temperatura y presencia de lluvias y tormentas. Los vientos serán moderados del sudeste y en cordillera se prevén precipitaciones. La temperatura máxima alcanzará los 29 grados y la mínima será de 18.
Leer: Las Heras triplicó la superficie de construcción tramitada en 2025
Pronóstico extendido
Para el domingo se anticipa nubosidad en disminución y ascenso de la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste y se esperan tormentas hacia la noche. En cordillera se mantendrán condiciones inestables. La máxima será de 31 grados y la mínima de 17.
En tanto, el lunes se presentará con nubosidad variable y ascenso de la temperatura, con vientos leves del noreste y tormentas en la noche. En cordillera continuará la inestabilidad. La temperatura máxima llegará a los 32 grados y la mínima será de 17.
Ver: Todos los eventos que se suspenden este finde por la alerta de lluvia



