Luego de varios días con temperaturas elevadas en Mendoza, el calor se mantiene durante el fin de semana. Las jornadas recientes estuvieron marcadas por registros altos y condiciones de inestabilidad, y este sábado se espera que continúe el mismo panorama en gran parte de la provincia.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este sábado la jornada estará calurosa, con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche. En cordillera se prevé inestabilidad. La temperatura máxima alcanzará los 35 grados y la mínima será de 21.
Ver: Miles de mendocinos deben renovar su DNI pronto: quiénes son
Pronóstico extendido
Para el domingo 18 de enero se anticipa una jornada mayormente nublada, con descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sector sur e inestabilidad hacia la noche, mientras que en cordillera se prevén precipitaciones. La máxima será de 31 grados y la mínima de 22.
En tanto, el lunes 19 de enero se presentará caluroso y algo nublado, con vientos moderados del noreste. En cordillera el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura máxima llegará a los 34 grados y la mínima será de 19.
Ver más: Video: sacaron a pasear a un cerdo por las calles de Las Heras



