Sábado nublado y con probabilidad de lluvias

La máxima para hoy llegaría a los 26ºC.

Sábado nublado y con probabilidad de lluvias

Por: Tamara Sbardolini

Tras varios días con condiciones variables en Mendoza, el fin de semana comienza con un marcado descenso de la temperatura y presencia de precipitaciones en algunos sectores de la provincia.

Desde la Dirección de Contingencias Climáticas indican que este sábado  la jornada estará mayormente nublada, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. Se esperan precipitaciones que afectarán principalmente el este y sudeste provincial. En cordillera el cielo se presentará poco nuboso. La temperatura máxima alcanzará los 23 grados y la mínima será de 14.

Leer: Chile cambia su horario: cómo afectará al Paso Cristo Redentor y Pehuenche

Pronóstico extendido

Para el domingo de Pascuas se anticipa una jornada parcialmente nublada, con poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se prevén precipitaciones en el sudeste provincial, mientras que en cordillera el cielo estará poco nuboso. La máxima será de 20 grados y la mínima de 13.

En tanto, el lunes continuará el tiempo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura y vientos moderados del sector sur. La temperatura máxima llegará a los 18 grados y la mínima será de 12.

Ver más: Quiénes deben actualizar el DNI por el nuevo formato