Se espera que durante la jornada la máxima alcance los 23°.
Martes con tiempo bueno y poco cambio en la temperatura
La provincia de Mendoza experimentará un martes con tiempo bueno y poco cambio en la temperatura. Se espera un cielo algo nublado y vientos moderados del noreste.
Habrá heladas parciales, especialmente en áreas cultivadas y zonas como Malargüe y el Valle de Uco.
En la cordillera, el cielo estará poco nuboso. La temperatura máxima alcanzará los 23°C, mientras que la mínima será de 8°C.
Te puede interesar: El descontrol de los chicos en torno a los cumpleaños de 15 en Mendoza
Pronóstico extendido
-Miércoles 27 de Agosto: Se prevé tiempo bueno con cielo algo nublado y poco cambio en la temperatura. Los vientos serán moderados del noreste. En la cordillera, el cielo estará poco nuboso. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 8°C.
-Jueves 28 de Agosto: Continuará el tiempo bueno con cielo algo nublado y poco cambio en la temperatura. Los vientos serán leves del noreste. En la cordillera, el cielo estará poco nuboso. La temperatura máxima será de 24°C y la mínima de 9°C.
-Viernes 29 de Agosto: El cielo estará parcialmente nublado y ventoso, con un leve descenso de la temperatura. Se esperan vientos moderados del sector sur, con lluvias y tormentas hacia la noche. Habrá nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 22°C y la mínima de 10°C.
-Sábado 30 de Agosto: El tiempo estará mayormente nublado y ventoso, con descenso de la temperatura. Se esperan lluvias y lloviznas, con vientos moderados del sector sur. Habrá nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 14°C y la mínima de 9°C.
-Domingo 31 de Agosto: El día estará mayormente nublado y frío, con poco cambio en la temperatura. Se esperan vientos del sector sur y precipitaciones en la mañana. Habrá nevadas en la cordillera. La temperatura máxima será de 12°C y la mínima de 6°C.
Te puede interesar: Quedó instalado en la refinería de YPF el reactor fabricado por IMPSA



