El pronóstico indica que se espera una jornada con varios fenómenos climáticos afectando distintas zonas de la provincia.
Zonda, nevadas y tormentas: se espera un viernes agitado en Mendoza
Luego de una semana marcada por vaivenes en la temperatura, Mendoza se prepara para un fin de semana inestable que se presentará con variaciones de temperatura en el transcurso de las horas.
Para este viernes 31 de octubre, se espera nubosidad variable con ascenso de la temperatura, tormentas de intensidad moderada a severa hacia la noche, Zonda en zonas de precordillera y el departamento de Malargüe.
Además, se espera la presencia de vientos algo fuertes del sector sur al final del día y la precipitación de nevadas en zonas de la cordillera. La máxima pronosticada para este viernes es de 30°C y la mínima es de 12°C.
El sábado, en tanto, se espera una jornada parcialmente nublada y ventosa con descenso de la temperatura. Además, la presencia de vientos moderados del sector sur.
Por otro lado, durante el sábado se esperan también precipitaciones en la mañana y nevadas en cordillera. La máxima pronosticada es de 25°C y la mínima de 12°C.
El domingo, por su parte, el pronóstico indica poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste. La máxima que se espera es de 30°C y la mínima, 14°C.
Ver también: Presupuesto en educación: una recuperación que no alcanza



