La máxima podría alcanzar los 31°C, con nubosidad en disminución durante el día y condiciones inestables en la cordillera.
Sube la temperatura y se esperan tormentas hacia la noche
Para este domingo 22 de febrero se espera una jornada con aumento de la temperatura y probabilidad de tormentas hacia la noche.
Según la Dirección de Contingencias Climáticas, el día se presentará con nubosidad en disminución y vientos moderados del noreste. La temperatura máxima alcanzaría los 31°C, mientras que la mínima será de 17°C. Además, se anticipan tormentas durante la noche y condiciones inestables en la zona cordillerana.
Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 17°C y una máxima de 27°C. El reporte indica una humedad del 96%, presión atmosférica de 919.8 hPa, viento en calma y una visibilidad de 15 kilómetros.
En cuanto a la evolución del día, la mañana se presentará parcialmente nublada. Para la tarde se esperan tormentas aisladas y, hacia la noche, el cielo volverá a mostrarse parcialmente nublado.
El Sol saldrá a las 7:18 y se pondrá a las 20:19, en una jornada que combinará momentos de estabilidad con posibles precipitaciones sobre el cierre del día.
Ver: Videos: Mendoza inundada por la tormenta



