Las fuertes precipitaciones que se desataron cerca de las diez de la noche obligaron a los organizadores a suspender "Soñé y vino". La fiesta tendrá lugar este domingo a las 21.30 horas.
Por la tormenta se suspendió la Vendimia de Godoy Cruz
Las fuertes precipitaciones que se desataron cerca de las diez de la noche obligaron a los organizadores a suspender "Soñé y vino". La fiesta tendrá lugar este domingo a las 21.30 horas.
Todo estaba previsto para que este sábado por la noche se cerrara el ciclo de vendimias departamentales. La fiesta "Soñé y Vino" de Godoy Cruz era la cita con la que los mendocinos se aprestaban para la celebración nacional.
Bajo la dirección de Néstor Alberto Giménez y con libreto de Francisco Carrasco, la Vendimia departamental de Godoy Cruz será un homenaje a nuestra identidad, la cultura del vino y sus raíces. También Mario Galván estará a cargo de la dirección musical.
Sin embargo, cuando la noche se aprestaba para dar inicio a la celebración de los godoycruceños, la tormenta dijo presente y se hizo sentir con fuerza.
La lluvia cayó copiosamente sobre el escenario y los asistentes. Solo tuvo lugar la presentación de las reinas y el evento debió ser suspendido. Desde el Municipio detallaron que la fiesta se reprogramó para este domingo a las 21.30 horas.
%uD83D%uDCE2 ¡Atención! Debido a las condiciones meteorológicas, se reprograma "Soñé y Vino", la Vendimia de Godoy Cruz para mañana a las 21.30h.
Una fuerte tormenta obligó a suspender la fiesta de la Vendimia de Godoy Cruz. La celebración se pasa para mañana @MendozaPostpic.twitter.com/sLIjuFBd3l
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.
Fundada en 1822, es una de las bibliotecas públicas más antiguas del país y guarda un vínculo íntimo con el Libertador. Sus salas, su arquitectura racionalista y su acervo histórico narran dos siglos de cultura, pérdidas y reconstrucciones en el corazón de Mendoza.