El edificio judicial de San Martín 322 permanecerá sin actividad este 2 de diciembre por trabajos de Aysam. Se declaró la inhabilidad de la jornada para todas las dependencias que funcionan en el edificio.
Por qué el Poder Judicial no atiende este martes
El edificio judicial ubicado en San Martín 322 permanecerá cerrado este martes 2 de diciembre debido a trabajos programados por la empresa de Aguas Mendocinas (Aysam). Por esta razón, el Poder Judicial declaró la inhabilidad de la jornada exclusivamente para las áreas que operan en ese edificio.
La medida afecta a las Cámaras Laborales, los Juzgados Tributarios, la Oficina de Subasta, la Oficina de Legalizaciones y la Dirección de Informática, entre otras dependencias que funcionan en ese edificio céntrico.
Desde el Poder Judicial informaron que la suspensión de actividades será solo por un día y responde a la necesidad de realizar tareas que impedirán el normal funcionamiento del edificio. El resto de las sedes judiciales de Mendoza trabajará con normalidad.
Ver: Por qué no abre la Casa de Gobierno este lunes



