Personal de tránsito de Capital secuestró 6 Ford Mustang, un Chevrolet Camaro y un Dodge Challenger por conducción peligrosa, kit de seguridad vencido y emisiones sonoras por encima de lo permitido. Seis de los autos son de Chile.
Retuvieron ocho autos de alta gama que corrían picadas en el centro
La Dirección de Tránsito de la Ciudad de Mendoza secuestró ocho autos de alta gama que estaban circulando de manera peligrosa en el microcentro, aparentemente realizando picadas. A su vez, estaban produciendo contaminación sonora, emitiendo fuertes estruendos en sus escapes.
Se trataba de un Chevrolet Camaro, seis Ford Mustang y un Dodge Challenger, que fueron advertidos aproximadamente entre las 22 y las 23.30 de este jueves. De los ocho automóviles, seis eran de nacionalidad chilena y dos argentinos. Circularon por las calles Las Heras, Juan B. Justo, Arístides Villanueva y luego se dirigieron al parque San Martín.
Al regresar del parque fueron interceptados en la calle Boulogne Sur Mer y Martín Zapata, alrededor de las 23.30, por personal policial y de la dirección de Tránsito de la Ciudad de Mendoza.
Si bien la documentación estaba en condiciones, cuando se realizó la medición de decibeles arrojó valores por encima de la escala reglamentaria, constatando la contaminación sonora.
A su vez, también estaban fuera de la normativa los elementos mínimos de seguridad que se controlaron, ya que algunos no tenían matafuegos, no tenían el kit de seguridad completo y algunos matafuegos no estaban habilitados, es decir, habían caducado su carga, según informaron desde Tránsito.
Ver: Manejaba borracho, volcó y su hijo de 10 años resultó herido
Como resultado del operativo, los ocho vehículos fueron retenidos y trasladados a la playa de secuestro ubicada en Coronel Plaza y 9 de Julio.
Leer: Marihuana, autopartes, nueces y hasta papas recuperadas en Tupungato



