Dolor por el kinesiólogo que murió en un accidente en Alvear

Pablo Augusto Buttini, kinesiólogo de San Rafael, falleció tras caer de un molino en su campo en General Alvear.

Dolor por el kinesiólogo que murió en un accidente en Alvear

Editó: Mariano Rivas

Pablo Augusto Buttini, el hombre de 51 años que murió por una caída en General Alvear, era un profesional muy querido por la comunidad de San Rafael

Este sábado por la mañana, Pablo falleció en un accidente ocurrido en su campo en General Alvear, en la Estancia Don Santiago, ubicada en la zona de Corral de Lorca. 

Según relató su hermano a la Policía, se subió solo a la parte superior de un molino para sostenerlo y evitar que girara por el fuerte viento, pero la estructura se movió y una soga le hizo perder el equilibrio. 

Pablo Buttini era kinesiólogo y padre dos hijos.

La caída desde unos 10 metros de altura provocó un golpe fatal. A pesar de los intentos de asistencia de las personas presentes, el personal médico constató su fallecimiento en el lugar.

Ver más: Un hombre cayó desde un molino y murió en General Alvear

 Sus hijos, Augusto y Danilo, asistían al Colegio Maristas, que horas después del hecho publicó un comunicado en su memoria, en el que manifiesta acompañar "en cercanía fraternal este doloroso momento. Que Nuestra Buena Madre y Marcelino lo reciban en sus brazos y fortalezcan a su familia", cierra el escrito.

Leer: "El Señor Jota": cayó el sospechoso de ordenar el triple femicidio narco

Esta nota habla de: