Así avanzan las obras de asfalto en el Barrio SOEM de Las Heras

Se trata de una intervención de 8000 metros cuadrados en el oeste de Las Heras.

Así avanzan las obras de asfalto en el Barrio SOEM de Las Heras

Editó: Juan Manuel Lucero

Este viernes, el intendente de Las Heras, Francisco Lo Presti, dio a conocer los avances en el marco del Plan de Concreto Asfáltico 2025 del departamento.

Según reveló el jefe comunal en sus redes, "se está ejecutando la obra de concreto asfáltico y urbanización en el Barrio SOEM". Se trata de un barrio ubicado en el oeste del departamento norteño.

El intendente destacó que previamente se realizó el movimiento de suelo completo, "con todo lo que implica el paquete estructural de la carpeta asfáltica. Además, urbanizamos el barrio con cordón, cuneta y alcantarillas". 

En ese contexto, Lo Presti mostró que "la superficie total de intervención es de 8.000 m², mejorando significativamente la circulación y calidad de vida de las familias del lugar". 

Finalmente, el intendente valoró el trabajo municipal y remarcó que "seguimos cumpliendo demandas históricas de los vecinos y vecinas de Las Heras". 

Ver también: Rematan cien celulares desde $50 mil

Esta nota habla de: