Desde EDEMSA, aseguran que el corte se debe a una falla en un conductor subterráneo.
No hay luz en Ciudad: cuáles son las zonas afectadas
Un corte de suministro eléctrico afecta desde esta mañana a las localidades de la Cuarta y Sexta Sección de la ciudad de Mendoza, debido a una falla en un conductor subterráneo. La interrupción del servicio ha generado inconvenientes en diversas zonas de la capital.
EDEMSA, la empresa encargada del servicio eléctrico en la provincia, informó que su personal está trabajando para solucionar el imprevisto y restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
De esta manera, desde la entidad, se solicitó a los vecinos de la zona paciencia mientras se ejecutan las tareas necesarias. La falla en el conductor subterráneo es la causa principal de la afectación en ambas secciones, según explicaron fuentes de la empresa.
Los equipos técnicos están realizando las reparaciones con el objetivo de normalizar el suministro lo antes posible. Fuentes vecinales aseguran que en algunas zonas, el inconveniente habría comenzado incluso en horas de la noche.
También te puede interesar: Comienzan las pericias contables en la causa contra Fecovita



