Maratón Internacional de Mendoza: estas son las calles que cortarán

Este domingo 4 de mayo, corredores de todas partes participarán del evento. El detalle de las arterias de la Ciudad que se verán afectadas desde la mañana hasta la tarde.

Maratón Internacional de Mendoza: estas son las calles que cortarán

Editó: María Belén Godoy

El domingo 4 de mayo se correrá la Maratón Internacional de Mendoza (MIM). El evento deportivo que cumple 25 años afectará a varias calles que deberán ser cortadas durante la mañana.  

Desde las 7.30 de la mañana y hasta que finalicen los distintos circuitos que tiene la MIM, habrá algunos puntos de la Ciudad en los que se cortará el tránsito de vehículos. Las calles que se verán afectadas serán: Mariano Moreno, Boulogne Sur Mer, Julio Argentino Roca, Paso de los Andes y Emilio Civit.

En el marco de este evento deportivo se realizará la Gastro Maratón, donde también habrá que tener en cuenta que la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Belgrano, es decir esas dos cuadras, se convertirá desde la mañana hasta la tarde en peatonal. Allí, se podrá disfrutar de distintas comidas a precios accesibles.

Acerca de la Maratón Internacional de Mendoza

Este domingo, la Ciudad será sede de uno de los eventos ya tradicionales de la comuna en el ámbito deportivo. Corredores de toda Argentina, Latinoamérica y de diversas partes del mundo llegarán a Mendoza para participar en una experiencia que combina deporte y naturaleza.

Desde la comuna resaltan que la MIM se destaca no sólo por la calidad de la competencia, sino también por la belleza de sus paisajes. A lo largo de las diferentes distancias Maratón, Media Maratón, 10K y la carrera recreativa de 4K, los participantes disfrutarán de escenarios que incluyen montañas, viñedos y el paso por ríos que hacen de esta prueba una de las más atractivas del calendario mundial. Lo icónico de la competencia es su meta, ubicada en los Portones del Parque General San Martín, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

Circuito de 21 kilómetros.
Circuito de 42 kilómetros.

Ver: Video: los echaron de un bar de Madrid por ser argentinos

Esta nota habla de: