Pasado el mediodía, una fuerte tormenta con lluvia y granizo se hizo sentir en distintos departamentos de Mendoza, provocando complicaciones en varias zonas.
En Mayor Drummond, Luján de Cuyo, un auto fue arrastrado por una gran cantidad de agua que bajó por una calle cercana al cementerio municipal.
En Godoy Cruz, sobre la calle Hualpa, las intensas lluvias desbordaron las acequias y las calles quedaron completamente cubiertas de agua, convirtiéndose en verdaderos ríos.
La calle Hualpa, en el departamento de Godoy Cruz, se convirtió en un río tras las intensas lluvias registradas este viernes pic.twitter.com/VV4QU3cpwv
Las fuertes tormentas registradas este viernes afectaron el funcionamiento de las plantas potabilizadoras, lo que provocó interrupciones en el servicio de agua potable.