¿Lloverá el domingo en Mendoza? El pronóstico anticipa inestabilidad

Bajada: El domingo 25 se mantendrán las altas temperaturas, con máximas cercanas a los 30 °C, pero hacia la tarde y la noche podrían registrarse tormentas aisladas en el Gran Mendoza y zonas cercanas.

¿Lloverá el domingo en Mendoza? El pronóstico anticipa inestabilidad

Por: Florencia Silva

 El pronóstico indica que el domingo 25 será una jornada típica de verano en Mendoza: calor durante gran parte del día y un escenario inestable hacia el final de la tarde y la noche. No se descartan lluvias intermitentes y tormentas aisladas, principalmente en el área metropolitana y alrededores.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas volverán a ubicarse cerca de los 30 grados, con condiciones propicias para el desarrollo de nubosidad y precipitaciones puntuales hacia el cierre del día.

El lunes 26 llegaría con un leve alivio térmico, ya que las máximas rondarían los 27 °C, aunque la inestabilidad persistirá, especialmente durante las primeras horas de la jornada. Las lluvias podrían repetirse de manera aislada.

A partir del martes 27, el tiempo tendería a mejorar gradualmente. Se esperan días mayormente soleados, con baja probabilidad de precipitaciones, aunque el calor seguirá siendo protagonista en la provincia.

Ver: Crecida por tormentas bloqueó la ruta 149 y habilitan un desvío