El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informa que los sueldos de los estatales correspondientes al mes de octubre se encontrarán depositados este viernes 30 de octubre.
De esta manera, una vez más, la Provincia abonará el sueldo de todos los trabajadores dependientes del Estado provincial el último día hábil del mes.
El Ministerio de Hacienda y Finanzas informa que el viernes 30 estarán depositados los sueldos de los empleados estatales correspondientes al mes de octubre pic.twitter.com/KtWM7TLiht
— Ministerio de Hacienda y Finanzas (@Haciendamdz) October 29, 2020
La aerolínea China Eastern Airlines inauguró la ruta más extensa del planeta. El vuelo unirá Buenos Aires y Shanghái, con una escala técnica en Auckland, y tendrá dos frecuencias semanales.