La heroica decisión de la familia del chico que murió en un choque en Tunuyán

El joven de 17 años, fallecido en un accidente vial, fue donante de órganos. Su familia relató el impacto de su decisión.

La heroica decisión de la familia del chico que murió en un choque en Tunuyán

Por: Florencia Silva

La comunidad de Colonia Las Rosas lamenta la muerte de Tiago Narváez, de 17 años, quien perdió la vida el miércoles en un accidente de tránsito. Su familia decidió que Tiago fuera donante de órganos, permitiendo salvar cinco vidas.

Desde el entorno familiar informaron que a Tiago Narváez le fueron extraídos las córneas, el corazón, el páncreas, el hígado y un riñón. Los médicos confirmaron que, gracias a esta decisión, cinco personas recibieron estos órganos y hoy tienen otra oportunidad.

Su madre, Natalia, relató el dolor y, a la vez, el orgullo de saber que su hijo ayudó a otras personas. "Hijo mío, es tan grande la tristeza, el dolor y a la vez saber que tu corazón sigue latiendo, me da fuerzas", escribió en redes sociales. En otro mensaje, expresó: "Saber que pudiste ayudar a cinco personas a seguir viviendo me hace sentir tan orgullosa. Te amo, Tiago, no hay peor dolor que perder un hijo, eso no tiene nombre ni explicación".

El posteo que hizo la familia.

Otro familiar comentó sobre la operación: "Ya se terminó la operación del gringo, donó córneas, un riñón, hígado, páncreas y corazón, cinco personas van a recibir estos órganos".

Ver: Dolorosa despedida al adolescente que chocó y murió en Tunuyán

La historia de Tiago Narváez marca un antes y un después para Colonia Las Rosas, con un gesto que transformó la vida de quienes esperaban una oportunidad de seguir viviendo.

Fuente: Cuco Digital.