Una influencer española Luna Wine propuso una idea libertaria en sus redes sociales y se hizo viral. La joven propone crear una app de mercado para que se puedan vender y comprar niños.
La aberrante idea salió desde un video en TikTok donde en pocas horas se hizo viral en todas las redes sociales y obtuvo muchos comentarios, la influencer presenta una idea, según ella, brillante "La idea sería crear una app como Mercado Libre de niños como propiedades privadas en potencia" de esta manera argumenta su idea.
Luego explicó como funcionaría "Se acelerarían los procesos de adopción y habría competencia, entonces los niños vivirían mejor en los orfanatos por pura competencia del mercado", y terminó la idea con "Porque unos padres que no quieran a sus hijos, es probable que quieran venderlos y es mejor que los vendan a que los tengan".
La joven recibió muchos comentarios y en su mayoría negativos a esta propuesta descabellada que presentó la joven.
Vamos a vender niños, claro q si, qué puede salir mal? Traumas psicologicos? Esclavitud infantil y trabajos forzosos? Falta de figuras maternas y/o paternas y familia? Pederastia?? Nooo... Imposiblee... https://t.co/5XsmrbCdko
¿Y el mercado elegiría el valor del niño? Puede parar la gente de DECIR ESTUPIDECES! Cada vez creo menos en la evolución humana. https://t.co/asSXzzOZte
Aunque del lado argentino el tránsito se mantuvo fluido, en el ingreso a Chile volvieron a registrarse largas esperas y filas de vehículos en el Complejo Los Libertadores.
Las autoridades del Ministerio de Salud provincial comunicaron que los dos pacientes ya recibieron el alta médica y que no hay circulación comunitaria.
Se espera una jornada muy calurosa, con temperaturas elevadas y tormentas aisladas que podrían intensificarse hacia la noche. El SMN emitió alerta amarilla para el Gran Mendoza y la zona Este.
De origen religioso y con fuertes influencias paganas, el Día de los Santos Inocentes mezcla un episodio bíblico trágico con antiguas celebraciones medievales que dieron lugar a la tradición de las bromas.