Halloween Cassette en Godoy Cruz: fiesta de disfraces, música y terror

Habrá premio al mejor disfraz. También la fiesta promete literatura y una oferta gastronómica.

Halloween Cassette en Godoy Cruz: fiesta de disfraces, música y terror

Editó: María Belén Godoy

El próximo 31 de octubre en el Espacio Verde Pescarmona de Godoy Cruz, se realizará el Halloween Cassette, una fiesta de disfraces, música y terror. La cita comienza desde las 19 horas, la entrada es libre y gratuita. 

Además, la fiesta promete literatura, diversión y una variada oferta gastronómica. Una propuesta destinada para toda la familia, con una invitación a que todos asistan disfrazados.

Quienes participen podrán competir por premios al mejor disfraz, los cuales serán sorteados cerca de la medianoche. Habrá cosplayers invitados: Kevin Molina y Mai Sakura.

La programación de la fiesta

En primer lugar, al caer el sol se realizarán presentaciones de novelas y cuentos de terror mendocinos. Gabriela Chiapa vendrá con "Ciudad de Condenados" y Vanina Márquez compartirá su obra "Herencia de Sangre".

También se anunciará el nuevo libro de Julieta P. Carrizo, la antología de terror "Juego de Niños". Asimismo, este segmento contará con la participación de Nexo Editorial.

Luego, los sonidos se apoderan del escenario, con DJ Gav y DJ Lucca, de Cassette Club del Retro. Los artistas harán vibrar la pista con una selección de electrónica de los 2000, en una sesión musical para bailar hasta la medianoche.

El evento contará, además, con stands de merchandising de Planeta Cómics, Sortilegios Frikis y VF Stickers; y una variada oferta gastronómica de distintos Food Trucks.

Ver: Cortan la calle Hualpa por obras del Metrotranvía: estos son los desvíos

Esta nota habla de: