En octubre se lanza la convocatoria online para seleccionar a las soberanas de cada territorio.
Godoy Cruz abre las inscripciones para elegir a sus reinas: requisitos
A partir de este miércoles 1 de octubre y hasta el 27 de octubre, Godoy Cruz abre las inscripciones para la elección de las nuevas reinas distritales, quienes representarán a diversas áreas del municipio en la próxima Vendimia 2026.
Requisitos
Las jóvenes interesadas en ser candidatas deben tener más de 18 años, haber completado sus estudios secundarios (o superiores) y contar con domicilio en Godoy Cruz, según lo indicado en su DNI.
Aquellas que deseen participar deben registrarse a través de la plataforma Ciudadanía Digital, donde deberán tener un usuario activo.
Te puede interesar: Mendociencia 2025: ciencia y la tecnología como bases para el futuro soberano
Es recomendable que las aspirantes consulten el Reglamento de Vendimia Godoy Cruz para aclarar cualquier duda antes de inscribirse. Para más información, se pueden comunicar con la Dirección de Cultura de Godoy Cruz o enviar un correo electrónico a vendimiadegodoycruz@gmail.com.
La actual reina, Olivia Chretien, quien fue coronada en febrero, y su virreina, Emilia Fernández, han trabajado en proyectos sociales y culturales durante su reinado, reflejando el compromiso de las representantes con la comunidad.
Te puede interesar: Multitudinario acto a dos años de la masacre de Hamas en Israel



