A 23 días del terrible accidente que protagonizó Giuliana Lucoski y su novio, Ricardo Luna, la joven continúa avanzando su mejoría y pasó a sala común en el Hospital Central. Además, respira por su propia cuenta.
"Giuliana está hemodinámicamente estable, fue desvinculada de la asistencia respiratoria mecánica y continúa con su traqueotomía.
Responde órdenes simples y moviliza sus cuatro miembros. Además, las cirugías realizadas presentan buena evolución", informaron desde el Central.
En la tarde del día lunes, la ex soberana de la Vendimia pasó a sala común, bajo estricto seguimiento médico de las diferentes especialidades y sigue con avances de rehabilitación. Aún así, su pronóstico continúa siendo reservado.
El mensaje de su hermano Nicolás.
Por otro lado, las buenas noticias no paran para los Lucoski ya que nació el nuevo integrante de la familia, el sobrino de Giuliana y la alegría fue aún mayor.
Mientras el paso funciona sin inconvenientes del lado argentino, se registran fuertes demoras en el acceso al complejo chileno Los Libertadores, con filas que superan los cuatro kilómetros.
En el marco de las celebraciones de fin de año, el municipio intensificó los operativos de control y ya decomisó más de 4.500 unidades de pirotecnia. Además, se reforzaron las vías para denunciar la venta.