El frío se sentirá con fuerza este fin de semana en la provincia. Las máximas serán muy bajas y se esperan nevadas en la cordillera y en algunos sectores del llano. Todos los detalles.
Fin de semana helado en Mendoza: cuándo y dónde podría nevar
El frío extremo será protagonista este fin de semana en Mendoza, con temperaturas muy bajas y probabilidad de nevadas no solo en la cordillera, sino también en algunos sectores del llano.
El pronóstico indica que el sábado 28 ya se sentirá el frío, con una mínima de 1°C y una máxima que rondará los 13°C. El cielo estará con poca nubosidad, habrá heladas y no se esperan grandes cambios en la temperatura.
Para ese día, se anuncian nevadas en la cordillera y, hacia el final de la jornada, podrían comenzar a caer algunas nevadas en el sur provincial.
Según informó la Dirección de Contingencias Climáticas, el domingo 29 de junio será el día más helado, con una temperatura mínima de 0°C y una máxima que apenas alcanzará los 5°C.
Ese día, el cielo estará mayormente nublado y se esperan precipitaciones aisladas, con vientos leves del sudeste.
Ver: Frente frío en Mendoza: a dónde llamar si ves gente durmiendo en la calle
En qué zonas de Mendoza pronosticaron nieve
El domingo podrían producirse nevadas no solo en la cordillera, sino también en sectores del llano hasta el mediodía, especialmente en la precordillera, el Valle de Uco y el sur provincial, de acuerdo a lo informado por Contingencias Climáticas.
El domingo podría nevar en varias regiones de la provincia.
Leer: Video: la peligrosa maniobra de un camionero brasileño en la ruta a Chile



