"Dicky del Solar" trató de "enferma" a una mendocina que se quejó por su show

El humorista se presentó anoche en un Teatro de Ciudad. Una mujer le envió un mensaje por las redes reclamándole que tuvo que irse porque el espectáculo se demoraba y debían esperar afuera. El actor la escrachó en las redes y la trató de "enferma mental".

"Dicky del Solar" trató de "enferma" a una mendocina que se quejó por su show

Por: Mendoza Post

 La demora en el inicio de un espectáculo y la espera en la calle durante una noche invernal derivó en un agresivo intercambio entre un artista y una seguidora, en el cuál no faltaron los insultos.

Ezequiel Campa es actor y realiza shows de stand up. En la noche de este viernes se presentó en un teatro de Ciudad. Sin embargo, los espectadores que había comprado su entrada se quejaron por la demora en el inicio. El reclamo era particularmente porque debían esperar en la vereda, aguantando el frío de una noche de junio.

Una seguidora, C. (pidió reservar su identidad) le envió un mensaje privado, reclamándole esta situación y, además, quejándose por un "chiste" sobre bullying que causó malestar en ella. Lejos de ignorar el mensaje, Campa alzó el guante y le contestó.

La mujer se presenta en las redes como psiquiatra y el actor se basó en este aspecto para atacarla. "Psiquiatra y pelotuda. No sabía que existía esa combinación. Que asumas que el retraso de anoche fue por mi culpa es de una persona extremadamente idiota. Y vos sos una pelotuda. Enferma mental", le contestó el humorista en un tono evidentemente agresivo.

Esta nota habla de: