Por FM 92.1 y www.radiopost.fm sintonizá el mejor programa de 10.00 a 13.00.
Escuchá "Tenés que saberlo", con Santiago Montiveros y equipo
"Tenés que saberlo", de 10 a 13 por Radio Post FM 92.1 y por www.radiopost.fm con aire renovado. Si estás en Luján de Cuyo en la FM 96.9 y en La Paz en FM 96.7.
Al mando de la nave está Santiago Montiveros, acompañado de Ana Belén Martínez, Ariel Fernández Lavilla y las intervenciones del "Profe Ácaro", con todo el humor.
Por supuesto habrá lugar para todos los personajes de Rodrigo Galdeano: Tinchito, Pacheco, Eladio de Pistacho y el increíble Bruce Lee.
Comunicate al Whatsapp 2613292234.
¿Qué es "Tenés que saberlo"?
"Tenés que saberlo" es más que un programa de radio, es una experiencia que combina información, análisis, entrevistas y un toque de humor para hacer que las mañanas sean dinámicas y estimulantes.
Este equipo de periodistas y comunicadores tiene como misión mantenerte al tanto de todo lo que importa, desde noticias de actualidad y política hasta cultura, espectáculos y curiosidades.



