Así lo expresó César Biondini, del partido Frente Patriota Federal. Es hijo de Alejandro Biondini, el ex titular de un partido nazi que compitió por la presidencia en el pasado.
"Si me siento Batman me dan DNI de superhéroe", dijo un precandidato
El Frente Patriota Federal (FPF) tiene a César Biondini como precandidato a presidente y a Mariel Avendaño para la vicepresidencia para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.
Biondini, abogado de 40 años es hijo del referente neonazi en la Argentina Alejandro Biondini. También despunta como secretario general del FPF, mientras que Avendaño es docente en economía y exsecretaria general de la agrupación "NOS CABA".
En una entrevista con Andrés Gabrielli en Radio Nihuil, Biondini definió el FPF como "un partido politico con ideología basada en el patriotismo y nacionalismo No somos parte de la denominada grieta". También realizó críticas a las políticas de género al afirmar en todo irónico que si alguien se autopercibe superhéroe el Estado de la un DNI.
"Somos provida, todos en nuestra organización lo son. Podemos entender diferentes debates pero creemos que la vida comienza desde la concepción. Desde ese momento, para nosotros eliminar la vida es realmente un crimen", respondió respecto a la legalización de la interrupción del embarazo en Argentina.
Al ser consultado por la figura de su padre, polémico por su discurso neonazi, dijo: "En el caso de mi padre el dio la explicación que tenía que dar, no puedo hacerme cargo de lo que hizo mi padre. El me inculcó valores patrioticos. En todas las elecciones uno escucha barbaridades, incluso en estas elecciones entonces cualquier cosa que haya dicho mi padre queda chica en torno a otras cuestiones que mencionan otros candidatos. Patricia Bullrich dijo con orgullo que había puesto bombas y no se le han hecho los cuestionamientos que ha recibido mi padre".
Ver: Elecciones 2023: qué es deepfake y la diferencia de un video manipulado
Dijo también que los delitos de corrupción deben ser juzgados como delitos de traición a la Patria. En ese punto puso el foco en plantear que si los militares y civiles acusados por delitos de lesa humanidad eran condenados a los 80 u 90 años a cárcel común sin contemplaciones, porque no juzgar a los corruptos con la misma vara. Dijo que un funcionario que ha delinquido tiene que tener cárcel efectiva, sin posibilidad de reducción de pena ni beneficios y efectiva confiscación de los bienes.
Luego, fue consultado por un tuit en el que expresó: "El orden natural no es una construcción social", marcado su postura de acuerdo a las políticas sociales. Sobre este punto, dijo: "La agenda 2030 es un programa internacional desarrollado por diferentes entidades globalistas que plantean una especie de mundo uno barriendo las identidades nacionales. Plantea que la gente no va a tener nada pero va a ser feliz. Nosotros tenemos una posición muy marcada respecto a las políticas de género. Estamos a favor de todas las políticas de protección integral a la mujer pero no estamos de acuerdo con que si una persona se levanta y dice soy Carlos pero me siento Rita y el Estado dice bueno acá tiene su DNI, con ese criterio mañana alguien dice soy Batman y el Estado le va a reconocer la identidad de superhéroe".
Algunas definiciones necesarias sobre la nefasta Agenda 2030 y los trastornos mentales o de personalidad convertidos en "género". El Orden Natural no es una construcción social.#FrentePatriotaFederal https://t.co/N9YzTkncgk
— César Biondini (@BiondiniCesar) July 2, 2023
Ver: Alberto condenó la inhabilitación a Corina Machado en Venezuela



