El vocero Marcelo De Benedectis compartió su dolor por la muerte del Santo Pontífice.
El mensaje de la Arquidiócesis de Mendoza por la muerte del Papa
El vocero de la Arquidiócesis de Mendoza, presbítero Marcelo De Benedectis, envió un mensaje por el fallecimiento del papa Francisco este lunes 21 de abril a sus 88 años.
"Junto a la alegría de la Pascua del Señor Jesús que celebramos ayer domingo, hoy amanecemos con esta noticia de la Pascua de nuestro querido Papa Francisco, su retorno a la casa del Padre Dios", comienza el mensaje de Benedectis.
"Realmente todos lo veíamos ya muy frágil en su enfermedad, pero realmente hasta el último suspiro, ayer mismo dio la bendición a la ciudad y al mundo y pidió mucho por la paz", continuó y agregó: "Creo que más allá de diferencias de pensamiento, nos mueve un sentimiento de afecto, de unidad, de un hombre que buscó la paz, buscó a los pobres, buscó llevar el Evangelio con mucha comprensión en todas las situaciones difíciles de la persona humana, de la familia humana".
Por último pidió rezar: "Recemos con serenidad, sepamos recoger el mensaje de Francisco, que creo que a todos nos ha dejado un mensaje de Evangelio, de amor, de misericordia, de compasión, de paz. Seguro que en cada parroquia, en la celebración de la misa, se celebrará una plegaria. Hoy lunes de Pascua, voy a celebrar la misa en la parroquia de Santiago Apóstol, en la peatonal a las 19.30 por el eterno descanso de nuestro querido Papa Francisco".



