El fútbol mendocino de luto tras la trágica muerte de Laureano Pérez

El futbolista de Colonia López murió este domingo en un accidente vial sobre la ruta 143. El club y la Liga de la que forma parte expresaron su dolor y acompañamiento a la familia.

El fútbol mendocino de luto tras la trágica muerte de Laureano Pérez

Por: Franco Cerroni

El domingo a la madrugada, el futbolista Laureano Pérez ,de sólo 25 años, perdió la vida a causa de un accidente vial en el km 457 de la ruta 143 en el departamento de San Rafael.  El joven formaba parte del plantel del Club Social y Deportivo Colonia López, institución de la zona que hoy llora su partida.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro jugador. Acompañamos con profundo pesar a su familia, amigos y allegados en este difícil momento y hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias. Te recordaremos siempre", expresó con mucho dolor el club.

Los comentarios de quienes lo conocieron no tardaron en llegar: "Fuiste gloria en la cancha y lo seguirás siendo en el cielo", "Se fue un grande de Colonia López", reflejan el cariño que despertó Laureano dentro y fuera del vestuario.

Si bien la institución se encuentra ubicada en San Rafael, actualmente juega en la Liga Alvearense de Fútbol que, a su vez, se manifestó por la partida de Pérez y difundió un mensaje oficial acompañado de una foto del joven con la camiseta que tantas veces defendió: "Expresamos nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Laureano Pérez, a quien despedimos con profundo dolor y respeto. Acompañamos a su familia y seres queridos en este difícil momento".

Ver más: OSEP aumenta su cuota para afiliados voluntarios

Según informaron fuentes policiales, el vehículo (un Ford K de color rojo) en el que viajaba Laureano también iban otros tres acompañantes, quienes fueron trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear tras sufrir politraumatismos varios.  

Hoy el fútbol de la región detiene su ritmo para rendir homenaje a un jugador joven, entregado y querido.

 El futbolista viajaba acompañado con otras tres personas, quienes se encuentran actualmente hospitalizados.

Ver más: Fármacos para adelgazar: ¿milagro o riesgo?

Esta nota habla de: