En EntornoPyme que se emite todos los sábados de 10 a 12 por Radio Post FM 92.1, reunieron a una mesa de lujo, cargada de inspiración y contacto directo con el espíritu emprendedor.
Transformación, crecimiento y emprendimiento
En la segunda emisión de EntornoPyme que se emite todos los sábados de 10 a 12 por Radio Post FM 92.1, Gabriel Piconero y Anabel Angileri reunieron a una mesa de lujo, cargada de inspiración y contacto directo con el espíritu emprendedor.
Desde el estudio, Mariana Di Leo compartió su experiencia como comunicadora y coach ontológico, relatando su camino de transformación y crecimiento.
Con pasión por el desarrollo personal y la oratoria, Mariana ha acompañado a numerosos profesionales y emprendedores en el fortalecimiento de su voz auténtica y su confianza para transmitir mensajes con claridad.
Escuchá la entrevista:
Además, desde Buenos Aires y vía Meet, se sumó Claudia Ferrera de Puente Emprendedor, quien nos contó su historia de impulso en el mundo del emprendimiento.
Puente Emprendedor nació de la visión compartida con Silvia, una conexión que trascendió lo digital para convertirse en una verdadera alianza tras un encuentro en Madrid en 2023. Un programa con historias de transformación, redes de apoyo y el poder del emprendimiento colaborativo.
Escuchá la entrevista:



