El flamante predio de ya luce quinchos, churrasqueras y amplios espacios de recreación, listo para convertirse en un clásico. Inaugura en los próximos días.
Mendoza tendrá una nueva playa: quinchos, sombrillas y acceso gratis
Mendoza tendrá en los próximos días (todavía no hay fecha oficial) una nueva playa habilitada ideal para el verano que asoma en la provincia y que promete ser muy caluroso. El lugar será de acceso libre y gratuito.
A pocos días de que cierre el 2025, el intendente de San Rafael, Omar Félix, cortará las cintas de la nueva costanera de Cañada Seca, un megaespacio recreativo que promete convertirse en el más grande de los distritos y en un nuevo imán turístico para el sur mendocino. La apuesta: un punto de encuentro para miles de familias sanrafaelinas durante todo el año, dado que el acceso al lugar será libre y gratuito.
En el espacio de 4 hectáreas habrá quinchos, churrasqueras, estacionamiento y un entorno maravilloso a la vera del Atuel, todo con acceso libre y gratuito.
Un drone sobrevoló el enorme predio (40 mil metros cuadrados) que el Municipio transformó sobre las tierras bañadas por el Río Atuel, a pocos metros de la Ruta Nacional 143 y de los médanos de Las Malvinas. El ingreso será por calle Las Areninas, que también está siendo intervenida para recibir el flujo de autos que llegará al lugar.
A través de las imágenes que publicó el municipio en sus redes sociales, ya se distinguen decenas de quinchos, sombrillas, churrasqueras, luminarias y un amplio estacionamiento, elementos que anticipan el perfil veraniego del nuevo espacio.
La novedad que más comentarios generó en las últimas horas es la incorporación de una pileta natural, pensada para que los visitantes puedan refrescarse sin dejar la costanera.
La inauguración es inminente y, según adelantaron desde el Municipio, en los próximos días se conocerán los detalles de la fiesta popular que acompañará la presentación oficial de este nuevo pulmón recreativo de Cañada Seca, ubicado a un poco más de 2 horas del Gran Mendoza.
Ver más: Mendoza suma dos nuevos vuelos a Río de Janeiro en enero



